Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.(Internet)

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. | Internet

MQN

A solo un día de dejar la Realeza, los Duques de Sussex se despiden de Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry el día de mañana dejarán de ser miembros de la primera línea de la Casa Real Británica por lo que se han despedido de su cuenta de Instagram

Rubí Marquez Lucero

Los Ángeles, California.- Meghan Markle y el Príncipe Harry están a un día de dejar de ser miembros de la primera línea de la Casa Real Británica. Por lo tanto, han decidido despediste de los más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram ya que por ordenes de la Reina Isabel no podrán usar el nombre de Royal, ni en su cuenta de redes sociales ni en su marca registrada.

Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo”, escribieron Meghan y Harry en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto no es un adiós definitivo al expresar:

Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Ha sido genial!”, mencionaron los Duques de Sussex.

Además, también hicieron referencia a la crisis que se está viviendo actualmente a causa de la pandemia de la COVID-19.

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”, parte de lo que escribieron los duques en su cuenta como despedida.

Este mensaje quedó más claro por parte de su oficina ya que un vocero mencionó que sí se están despidiendo de esta cuenta:

El Duque y la Duquesa de Sussex no publicarán más en Instagram con el usuario @sussexroyal y no actualizarán el contenido en el sitio SussexRoyal.com. Ambos, la cuenta de Instagram y el sitio se mantendrán en línea por el futuro próximo, aunque estarán inactivos”, comentó el vocero de Harry y Meghan. 

Esta nota incluye información de: Quien

EN ESTA NOTA
  • DUQUES DE SUSSEX

Comentarios