Boeing 737 MAX.(Internet)

Boeing 737 MAX. | Internet

Economía y Finanzas

United Airlines Holdings Inc cancelará 8 mil vuelos

United Airlines Holdings Inc, anunció que se seguirán extendiendo las cancelaciones de vuelos de Boeing 737 MAX, dando como resultado un aproximado de 8 mil vuelos cancelados

Alejandra Avalos

Ciudad de México.- Tras los accidentes ocurridos en Indonesia y Etiopía en los que murieron 346 personas en un plazo de cinco meses, se dice que se está trabajando en actualizar el software de control de vuelo de Boeing Co.

Hemos cooperado plenamente con la revisión independiente (de los reguladores) del MAX, y no pondremos a nuestros clientes y empleados en esos aviones hasta que los reguladores hagan su propia evaluación independiente de que es seguro hacerlo”, dijo la United Airlines en un comunicado.

 

United Airlines Holdings Inc, anunció que este viernes próximo se seguirán extendiendo las cancelaciones de vuelos hasta el 6 de enero de Boeing 737 MAX. Esto dará como resultado un aproximado de 8 mil vuelos cancelados, debido a las revisiones y actualizaciones regulatorias propuestas correspondientes que deben hacerle al software.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • México

Comentarios