Santander México niega acusaciones de Cofece(Internet)

Santander México niega acusaciones de Cofece | Internet

Economía y Finanzas

Santander México niega acusaciones de Cofece

La institucion bancaria Santander México niega haber incurrido en actos ilícitos, de cuales son acusados por la Cofece por practicas monopólicas  

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.- Tras el anuncio de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Santander México, negó haber incurrido en prácticas monopólicas en el mercado de bonos del gobierno.

La institución bancaria explicó que las acusaciones dirigidas por la Cofece, están dirigidas a distintas instituciones bancarias y que desconoce los motivos específicos que los llevaron a acusarlos de dichos actos ilícitos.

Por lo que se encuentran preparados para dar respuesta al oficio y para manifestarse en lo que su derecho convenga además de ofrecer las pruebas que consideren oportunas.

Santander México hizo mención de las investigaciones que se le realizaron el pasado noviembre de 2018 cuando la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) concluyó de manera positiva sus investigaciones relacionadas con ese tema, estableciendo que no se tuvieron ninguna responsabilidad de esa índole.

Esta nota incluye información de: El Financiero

EN ESTA NOTA

Comentarios