Thierry Bollore es despedido de Renault(Internet)

Thierry Bollore es despedido de Renault | Internet

Economía y Finanzas

Renault decide despedir a Bollore, su director ejecutivo

Este viernes, la junta directiva de la empresa automotriz Renault tomó la decisión de despedir a Thierre Bollore, director ejecutivo, así mismo anunció que la directora financiera se quedará con el cargo de manera interina

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- Mientras que Renault y su socio japonés Nissan tratan de olvidar el alboroto causado por Carlos Ghosn, este viernes la junta directiva del fabricante de automóviles francés votó para despedir a Thierry Bollore, director ejecutivo.

Hay tensión entre Renault y Nissan desde el año pasado que por acusaciones de mala conducta financiera arrestaron a Ghosn en Tokio, Japón.

La estrategia que usó Renault para estabilizarse este año, fue promover a Bollore, quien por un largo tiempo fue la mano derecha de Carlos Ghosn. También, para apoyar a la causa, como presidente llegó desde Michelin Jean-Dominique Senard.

La junta directiva decidió poner fin al mandato del Sr. Thierry Bollore como director ejecutivo de Renault (…) con efecto inmediato”, declaró la compañía en un comunicado.

También agregó que de manera interina, la directora financiera Clotilde Delbos se quedará con el cargo que poseía Bollore.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA

Comentarios