HSBC.(Internet)

HSBC. | Internet

Economía y Finanzas

HSBC aplazara sus pagos para apoyar a sus clientes ante pandemia de COVID-19

La institución bancaria HSBC anunció que postergará sus pagos hasta por 6 meses en apoyo a sus usuarios ante la crisis por la pandemia de la COVID-19

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.- La institución bancaria HSBC anunció que postergará el pago a sus clientes de créditos de consumo y pequeñas empresas que tengan alguna dificultad para realizarlo debido a la crisis causada por la pandemia de la COVID-19.

A través de un comunicado, el banco HSBC informó que se podrán aplazar sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.

También aplicará la reducción del monto de sus pagos mensuales, además de la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente, así como el acceso a un descuento en su salgo por pago anticipado.

Dichas medidas serán válidas para clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz.

Para que el cliente pueda acceder a estas medidas de apoyo, tendrá que contactar al banco, que le informará sobre las restricciones aplicables.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

EN ESTA NOTA
  • HSBC
  • MÉXICO
  • COVID-19
  • CORONAVIRUS

Comentarios