Ricardo Sheffield Padilla.(Internet)

Ricardo Sheffield Padilla. | Internet

Economía y Finanzas

Gasolineras con mejores precios obtiene premio de Profeco

En la mañanera del presidente Profeco premio a las mejores gasolineras del país con mejores precios así como a las que cuentan con las mejores condiciones de servicio. También se mencionaron a las que cuentan con los precios más elevados

Avatar del

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- Este lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, basándose en las condiciones de servicios, así como en los precios más económicos a lo largo de los últimos seis meses, realizó la entrega de reconocimientos a gasolineras.

Orsan y Lagas presentaron los precios más bajos y las mejores condiciones de servicio en todo el país, así lo hizo saber Sheffield hoy en Palacio Nacional durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular declaró que respecto a las estaciones de servicio, la que ha prestado los precios más bajos en los últimos seis meses ha sido la gasolinera de Grupo Divala, en Centro, Tabasco. También destacó que una gasolinera hizo un gran esfuerzo por bajar sus precios, se trata de una estación ubicada en Los Mochis, Sinaloa.

En el transcurso de la conferencia se hizo entrega de varias mantas con la leyenda 'Aliado del consumidor', una al representante del Grupo Divala, por ser la más barata de la república mexicana y otra al representante del grupo Izabal de Ahome, del estado de Sinaloa, por hacer un esfuerzo en disminuir sus precios.

En contraparte, también se hizo mención de las gasolineras con los precios más altos del país, siendo Orsan del Norte, en Nuevo León y Grupo Seca Gasolineras, en Guanajuato, y Chevron destacó como la marca más cara.

Sheffield Padilla mencionó que en México existen alrededor de cien gasolineras que no se han dejado verificar o que tienen algún proceso penal.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

EN ESTA NOTA

Comentarios