México, segunda economía latinoamericana en llevar más estudiantes a Canadá(Internet)

México, segunda economía latinoamericana en llevar más estudiantes a Canadá | Internet

Economía y Finanzas

Canadá, uno de los mejores destinos para estudiar

Debido a su alto nivel en educación y a las ventajas que proporciona, Canadá se destaca como uno de los mejores destinos para realizar los estudios.

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- En los últimos años, Canadá se transformó en uno de los destinos donde las personas prefieren acudir cursar sus estudios, ya sea por dominar un segundo idioma, elevar su valor curricular o simplemente vivir una experiencia distinta e inolvidable.

México ocupa el onceavo lugar de todo el mundo y el segundo lugar dentro de la economía latinoamericana en llevar más estudiantes a Canadá. De acuerdo con el gobierno canadiense, en el año 2017 más de 6 mil 900 mexicanos estudiaron durante seis meses o más tiempo en en ese país.

Bruno Perron, presidente de la agencia Class Education comentó que nunca se habían tenido tantos estudiantes mexicanos en Canadá.

Todo se debe a que Canadá ofrece excelentes ventajas para los estudiantes, lo que hace que decidan ese destino entre muchos existentes.

Cuatro de las facilidades que ofrece Canadá son:

  • Poder trabajar mientras estudias: Se puede trabajar legalmente con solo tener la visa de estudiante.
  • Tu pareja y familia pueden ir contigo: Canadá concede condiciones para que tu familia acuda contigo a esta experiencia.
  • Alta empleabilidad: Estadísticas indican que en un promedio de 3 meses tras de haberse titulado, nueve de cada 10 graduados encuentran trabajo relacionado con su profesión.
  • Obtener tu residencia: Después de obtener el primer permiso de trabajo, se puede aplicar para una residencia después de un año.

Class Education realizará un congreso anual lleno de oportunidades de estudios para los mexicanos, el Canada Education Collage y Universidades en Expo Santa Fe, el cual será el próximo 19 de octubre del 2019

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA

Comentarios