Banorte.(Internet)

Banorte. | Internet

Economía y Finanzas

Banorte ofrece beneficios a sus clientes por la pandemia de la COVID-19

Banorte informó el plazo de pagos y otras facilidades para todos sus clientes en México por la contingencia de la COVID-19

Marco Aviña

Ciudad de México.- Este martes el Grupo Financiero Banorte informó el diferimiento de pagos y otras facilidades para todos sus clientes en México, después de que la Secretaría de Salud (SSA) anunciara que el país ya está en Fase 2 de la pandemia de la COVID-19.

Los beneficios aplican para aquellos clientes afectados por el COVID-19, en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina o  hipotecario", señaló Banorte por medio de un comunicado.

Cabe mencionar, que los clientes de este banco para poder realizar sus respectivos movimientos bancarios tendrán que adherirse al programa entre el 25 de marzo y hasta el 30 de abril

Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy la COVID19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, mencionó el presidente del banco, Marcos Ramírez.

Además, el banco de origen español Sabadell ofreció varios beneficios de pago en sus créditos correspondientes a las pequeñas y medianas empresas de México.

Esta nota incluye información de: Expansión

EN ESTA NOTA
  • BANORTE
  • COVID-19
  • ECONOMÍA

Comentarios