La empresa Google.(Internet)

La empresa Google. | Internet

Economía y Finanzas

Atención: Google eliminaría todas tus fotos de no pagarles

La empresa estadounidense de tecnologías Google eliminaría todas las fotos e información de los contactos de no pagarles por un servicio extra de almacenamiento 

Avatar del

Redacción Valor

Estados Unidos.- El gigante del Internet, Google podría eliminar todas las fotos de los usuarios de no pagarles por un servicio de almacenamiento extra. La empresa ha aplicado nuevas estrategias para cobrar por el almacenamiento de mensajes de correo electrónico que antes era gratuito en la plataforma.

Aunque no lo han hecho de manera oficial, cada vez más la sección llamada Alphabet encargada de la parte de almacenamiento gratuito ha ido reduciendo las ofertas de esta sección invitando a quien utiliza el servicio a que se suscriba al nuevo proyecto que tienen llamado Google One. 

Estos son los costos de Google One. Fuente: Internet.

Se trata de una especie de nube que permite al usuario con diferentes planes que les permiten guardan sus correos, almacenar sus fotos y guardar sus contactos. Aquel usuario que no tenga una cuenta puede acceder a Google One de la manera más fácil y suscribirse al servicio de la nube, ahí se le explican los distintos precios al usuario y los beneficios que trae consigo, en un principio se puede tener 15 GB de almacenamiento totalmente gratis para después brincar con pago hasta los 30 GB.

Cabe recordar que fue en mayo de 2018 cuando Google anunció que le iba a cambiar el nombre de sistema de almacenamiento a Google One. Esta aplicación le permite también al usuario estar conectado con todos los servicios de Google y tenerlos enlazados.

De lo que se sabe hasta el momento es que el servicio cambia de precio según requiera el usuario y va así:

  • 15 GB gratis
  • 100 GB por 1,99 euros al mes
  • 200 GB por 2,99 euros al mes
  • 2 TB por 9,99 euros al mes
  • 10 TB por 99,99 euros al mes
  • 20 TB por 199,99 euros al mes
  • 30 TB por 299,99 euros al mes

Hasta ahora la aplicación se ha mostrado como una de las favoritas de los usuarios que suelen tener sus datos en la nube, siendo comparada con Apple iCloud  y Microsoft OneDrive.

Esta nota incluye información de: Xatakamovil

EN ESTA NOTA
  • GOOGLE

Comentarios