Mercedez- Benz museum.(Internet)

Mercedez- Benz museum. | Internet

MQN

Top 7: Museo de autos para disfrutar digitalmente

Ante la pandemia de la COVID-19 museos y centros culturales han cerrado sus puertas, sin embargo, están disponibles a través de Internet. Aquí se muestra una selección de museos de autos para disfrutar desde la comodidad del hogar

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- Ante la pandemia de la COVID-19 centro culturales y museos han cerrado sus puertas, sin embargo se encuentran disponibles a través de Internet. 

A continuación, se muestra una selección de museos de autos para disfrutar desde la comodidad del hogar:
 

1

Lamborghini museum, Sant’ Agata Bolognese

Este museo italiano brinda la oportunidad de echar un vistazo a modelos clásicos de la marca como el Miurna o el Estoque, además contiene ejemplares icónicos como el 350 GT y el Sesto Elemento y varios prototipos.

Lamborghini museum, Sant’ Agata Bolognese. Fuente: Internet
2

Porsche museum

Este recinto se ubica a un costado de la fábrica de la marca, cuenta con más de 80 coches tanto de calle como de carreras, presenta prototipos y modelos únicos que lo convierte en uno de los museos más interesantes.

Porsche museum. Fuente: Internet
3

Honda Collection Hall

Este museo en Japón alberga más de 350 modelos, destacando el mítico S500 de 1963. El recorrido entre automóviles, motocicletas reúne los 70 años de historia de la firma.

Honda Collection Hall. Fuente: Internet
4

Mercedez- Benz museum

Este sitio hace un recuento de la industria automotriz, cuenta con 16 mil 500 metros cuadrados de espacio donde se albergan más de 160 vehículos. El interior del edificio está inspirado en la estructura de doble hélice de la estructura del ADN que transporta el genoma humano.

Mercedez- Benz museum. Fuente: Internet

 

5

Audi Museum Mobile

La firma de los cuatro aros ofrece un recorrido virtual y se podrá tener acceso a una visión general de la historia del fabricante y sus modelos más emblemáticos.

Audi Museum Mobile. Fuente: Internet
6

Ferrari Museum in Maranello

Este lugar cuenta tanto con modelos de calle, vehículos conceptuales y hasta grandes maquinas de la Formula 1. Que se pueden disfrutar desde la comodidad del hogar.

Ferrari Museum in Maranello. Fuente: Internet
7

Mazda Museum

Este museo es relativamente nuevo a pesar de que la marca cumplió 100 años. Se puede disfrutar de así 50 vehículos que revelan toda la historia de la marca destacando modelos icónicos como el 323 y el 626 entre otros coches icónicos.

Mazda Museum. Fuente: Internet

Esta nota incluye información de: Robbreport

EN ESTA NOTA
  • MUSEOS DE AUTOS
  • COVID-19

Comentarios