La Semana de la Moda de Milán.(Internet)

La Semana de la Moda de Milán. | Internet

MQN

Los mejores looks de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán del 18 al 24 de febrero comienza presentando sus colecciones para la próxima temporada de otoño- invierno 2020-21

Rubí Marquez Lucero

Milán, Italia.- La Semana de la Moda de Milán dio comienzo presentando sus colecciones para la próxima temporada de otoño- invierno 2020-21. Sobre las pasarelas se podrá ver a grandes firmas como Bottega Veneta, Gucci, Moncler, Versace y muchas más, además nuevos talentos que quieren posicionarse en la industria.

Todos los ojos están puestos en las colecciones y en sus shows, aquí una selección de looks y detalles de la Semana de Moda con más glamour.

1

Casa de moda de Tod’s

Este desfile ha dejado looks formados por prendas básicas en tonos neutros, como pantalones anchos, camisas holgadas, blazers en tonos beige. Los mejores aliados para esta colección serán los sneakers.

Casa de moda de Tod’s. Fuente: Internet
2

Casa de moda Moschino

Esta línea sigue la versión exagerada de cada tendencia del momento, Jeremy Scott hace alusión a lo largo de su colección y el diseño a las marcas abullonadas y las hombreras superlativas. Además, ha fusionado la tendencia con aires estilo pin-up de lo más llamativo y sexy.

Casa de moda Moschino. Fuente: Internet
3

Casa de moda Emilio Pucci

Esta famosa casa busca renovar el uniforme de oficina con trajes de chaqueta en colores llamativos, además, se está centrando en dotar de originalidad a una serie de básicos como los trajes y los Little black dress más comunes, atraves del diseño y de los complementos que le ponen el broche de oro al look final. 

Casa de moda Emilio Pucci. Fuente: Internet
4

Casa de moda Fendi

La nueva colección de Fendi a deslumbrado feminidad, su directora creativa, Silvia Venturini llenó la pasarela de mucho volumen en sus prendas, encajes y cuero, en un agama de colores grises, rosas, amarillos y por supuesto negro.
El encaje lleva el protagonismo en su colección, pero también los complementos como bolsos baguettes, mini monederos anudados en el cinturón y el bolso Peekaboo.

Casa de moda Fendi. Fuente: Internet
5

Casa de moda Prada

Prada le apuesta en su nueva colección a los blazers oversize y sustituye el clásico cinturón por la riñonera, además la firma le ha querido dar mayor protagonismo a los flecos en casi todas sus prendas, desde faldas hasta vestidos o incluso chaquetas.

Casa de moda Prada. Fuente: Internet
6

Casa de moda Benetton

En esta ocasión la firma le ha apostado por menos color en su nueva colección de otoño-invierno. Las prendas de puntos y los abrigos han sido los protagonistas del desfile, el toque de color estuvo en los complementos como calcetines de rayas con diferentes colores y gafas de estilo futurista también en tonos llamativos.

Casa de moda Benetton. Fuente: Internet
7

Casa de moda Max Mara

El desfile de Max Mara dejo claro que le blanco se va a convertir en el color del otoño- invierno en cuanto abrigos se refiere, también que el volumen en la parte superior se va a acentuar y se mezclará con prendas oversize. Por otra parte, lo deportivo y lo clásico se juntarán para crear combinaciones. 

Casa de moda Max Mara. Fuente: Internet
8

Casa de moda Maryling

Esta firma de moda anima a atreverse con la combinación de estampados, mezclando los cuadros exagerados del abrigo con rayas en los pantalones. Tambien propone el abrigo beige más clásico con un toque moderno abierto por las mangas a modo de capa.

Casa de moda Maryling. Fuente: Internet
9

Casa de Moda Moncler

Esta firma no decepciona es fiel a su estilo y filosofía apostando por los total looks en tonos pasteles con los accesorios a juego. En esta colección les ha añadido volúmenes a sus prendas con forma de figuras geométricas.

Casa de Moda Moncler. Fuente: Internet

Esta nota incluye información de: Instyle

EN ESTA NOTA
  • SEMANA DE LA MODA DE MILAN

Comentarios