VIDEO: Choque múltiple en la autopista Arco Norte deja 1 muerto y 5 heridos

Seguridad

VIDEO: Choque múltiple en la autopista Arco Norte deja 1 muerto y 5 heridos

Las unidades involucradas en el choque quedaron calcinadas

Choque en la autopista arco norte kilómetro 204+000 tramo Caseta de San Martín Texmelucan Calpulalpan Foto: Twitter @Reporte_Indigo

Un choque múltiple tuvo lugar en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala. Debido al accidente vehicular perdió la vida una persona y cinco más sufrieron lesiones durante la tarde de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En el incidente estuvieron involucradas cinco unidades, de las cuales, cuatro eran pesadas. Todas ellas se calcinaron debido a las llamas que las envolvieron tras el percance.

En atención al caso, acudieron distintas corporaciones de Tlaxcala y el Estado de México que se encargaron de cortar el flujo vial. En este sentido invitaron a los conductores a tomar vías alternas.

Por si te lo perdiste: Carambola en la carretera México-Querétaro deja 1 muerto y 15 heridos

Hasta el momento se desconoce si la colisión fue provocada por la falta de frenos, o bien, porque la unidad de carga que colisionó con otros vehículos circulaba a exceso de velocidad.

Con el objetivo de prevenir otro accidente, se instalaron distintos puntos de control, donde agentes viales brindaron orientación a otros automovilistas.

A la zona arribó el Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala que controló el incendio y enfrió los escombros. Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se encargó de verificar que no hubiera sustancias químicas que propiciaran una situación de riesgo.

Lee también

Comentarios

Commentarios