Ataque armado contra autobús escolar deja 2 alumnos muertos en Kosovo

Mundo

Ataque armado contra autobús escolar deja 2 alumnos muertos en Kosovo

Un herido y tres personas muertas fue el saldo de un tiroteo en contra de un autobús que transportaba a alumnos que salían de la escuela

Ataque armado contra autobús escolar deja 2 alumnos muertos en Kosovo Foto: DW

Un sujeto desconocido abrió fuego en contra de un autobús escolar que circulaba a unos cuantos metros de la localidad de Decani en Kosovo.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Durante el ataque murieron tres personas, dos de ellas eran adolescentes, mientras que el tercero estaba a cargo de conducir la unidad, según notificó el director adjunto de la Policía local, Veton Elshani.

Hasta el momento se descarta un atentado terrorista en contra del camión. Versiones apuntan a que el responsable portaba una mascara, cuyo blanco era uno de los pasajeros.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Tiroteo en medio del Black Friday dentro de un centro comercial de EU

Fuentes locales notificaron que el chofer murió en el acto, en tanto que una mujer y un varón -ambos de 17 años- fallecieron en camino al hospital. Asimismo, un menor de 14 años sufrió heridas, aunque se reporta estable.

Se baraja como hipótesis que el conflicto involucraba al conductor y a otro empleado de una empresa de transporte, aunque no hay nada confirmado. Oficiales continúan investigando.

Lee también

Comentarios

Commentarios