Localizan a un sujeto sin vida al norte de Hermosillo; estaba en la vía pública

Seguridad

Localizan a un sujeto sin vida al norte de Hermosillo; estaba en la vía pública

Los hechos ocurrieron en la colonia Tierra Nueva, por lo que ls autoridades se movilizaron a levantar los restos

La madrugada de este jueves 18 de noviembre, las autoridades de Hermosillo recibieron el reporte de un hombre sin vida ubicado en la vía pública, por lo que elementos del Ministerio Público arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones pertinentes. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 05:55 horas en la colonia Tierra Nueva, localizada al norte de la capital sonorense, específicamente en las calles Cuevas y Paseo Tierra Nueva

Autoridades destacaron que el sujeto sin vida presentaba diversos golpes contusos, por lo que fue necesaria la presencia de servicios periciales quienes llevarán acabo las investigaciones necesarias para determinar la causa de muerte del sujeto que, al momento, no ha podido ser identificado. 

Por si te lo perdiste: Enfrentamiento armado en Magdalena de Kino deja 3 muertos

Investigaciones preliminares destacan que se trató de una riña callejera que derivó en el asesinato del hombre de entre 45 a 48 años de edad.

En tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, pues sea necesario no contaminar la escena del hallazgo para esclarecer los hechos. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios