¿Vives en alguna? Estas son las colonias más conflictivas de HMO

Seguridad

¿Vives en alguna? Estas son las colonias más conflictivas de HMO

La Policía de Hermosillo difundió un reporte donde destaca cuáles son las colonias con más incidencia delictiva

Policía de Hermosillo destaca cuáles son las colonias más conflictivas Foto: Twitter

De acuerdo con un reporte reciente difundido por Manuel Emilio Hoyos, comisario de la Policía de Hermosillo, las colonias ubicadas al norpoinete y norte del bulevar Progreso y Juan Bautista Escalante, son las más conflictivas de la capital ya que de éstas, se reciben más reportes solicitando la ayuda de los uniformados. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En ese sentido, el antes mencionado destacó que al día, se reciben entre 55 a 60 llamadas de auxilio, principalmente por delitos relacionados con violencia familiar, y aunque en toda la capital hay problemas de este tipo, es en las zonas destacadas donde ocurren con más frecuencia. 

“Hay áreas de dispersión en cuanto a colonias, pero en cuanto a zonas, la zona de Progreso hacia el Norte y Norponiente es donde se presentan más”.

Manuel Emilio Hoyos

Por si te lo perdiste: Van al alza delitos sexuales contra las mujeres en Sonora en 2021

Cabe destacar que hay más delitos que, desafortunadamente ocurren en la capital sonorense, pues con base a lo expuesto por el funcionario, el robo a casa habitación se da más en las colonias Solidaridad y La Cholla, mientras que las colonias ubicasen el bulevar Morelos, o bien la colonia Jesús García, son las que muestran más incidencia en cuanto a delito patrimonial. 

Para conocer estos detalles, Manuel Emilio Hoyos destacó que así como ocurre a nivel nacional, las autoridades de Hermosillo se reúnen cada lunes para dar un reporte en torno a temas de seguridad, mismos que han permitido conocer las zonas con más incidencia y, sobe todo, qué tipo de delitos hay que combatir. 

“Hay otras colonias que no tienen incidencias en cuanto llamadas al 911, pero no dejan de ser menos importantes como Real del Carmen que si bien no aparece en cuestión de llamadas, por alguna razón no se marca”.

Manuel Emilio Hoyos

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios