Vinculan a proceso a director de Protección Civil por el delito de estupro

Seguridad

Vinculan a proceso a director de Protección Civil por el delito de estupro

El director de Protección Civil es acusado de haber abusado de una adolescente de 15 años

Vinculan a proceso a director de Protección Civil Foto: Internet

Víctor ‘N’, titular de Protección Civil en el municipio de Mixquiahuala en Hidalgo, fue vinculado a proceso por el delito de estupro en contra de una adolescente de 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

El juez de control del distrito judicial del lugar antes mencionado analizará si existen pruebas suficientes para determinar que el acusado enfrente un juicio penal o bien, quede en libertad.

Familiares de la víctima lo denunciaron ante las autoridades judiciales, por lo cual se giró una orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 19 de octubre.

Por si te lo perdiste: Alcalde oaxaqueño es blanco de agresiones; lo acusan de corrupción

Además, esta mañana el juez le dictó como medida cautelar la firma periódica de manera quincenal en los juzgados. Además, se le impuso una orden de alejamiento de la víctima.

Se prevé que en un plazo de tres meses se cierren las investigaciones, después de las cuales se emitirá un veredicto. Este no sería el primer caso en el que un funcionario municipal está involucrado en delitos durante la administración de José Ramón Amieva, pues anteriormente el secretario municipal Jonathan Álvarez fue denunciado por delitos sexuales

Lee también

Comentarios

Commentarios