¿Tienes problemas para navegar? Usuarios reportan fallas en Instagram

Ciencia y Tecnología

¿Tienes problemas para navegar? Usuarios reportan fallas en Instagram

La red social para compartir fotos y videos aparentemente a tenido fallas en lo que va del día

Instagram incorpora recomendaciones de lugares a dónde ir Foto: Trome

La red social Instagram, es de las más populares entre los usuarios, por lo cual siempre da de qué hablar, ya sea por las actualizaciones en su sistema o bien, las fallas que presenta, como ha ocurrido este miércoles 20 de octubre. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el rastreador Downdetector, la plataforma de fotos y videos ha presentado problemas para dar acceso a los usuarios o cargar las ‘Stories’; incluso, a través de Twitter, plataforma favorita para reportar posibles fallas, algunos usuarios manifestaron sus problemas. 

Por si te lo perdiste: Certificado de vacunación antiCovid-19 ahora disponible para iOS

Cabe destacar que este problema no se compara con el ocurrido el pasado lunes 4 de octubre, en donde además de Instagram también se cayeron redes como WhatsApp, TikTok, Facebook o Tinder; sin embargo, se dijo que cerca de las 08:00 horas, tiempo del centro, fue cuando más fallas presentó. 

A fin de evitar recurrir a más redes para reportar fallos, la red social propiedad de Mark Zuckerberg, informó que en el ‘feed’ de la misma, se reportará de manera directa cuando haya alguna falla en el sistema o algún otro factor que impida la navegación, aunque al momento esto sigue siendo un prototipo que no está disponible en todo el mundo. 

Con información de: Downdetector 

Lee también

Comentarios

Commentarios