Recuperan lobo gris que escapó de parque en el Edomex

México

Recuperan lobo gris que escapó de parque en el Edomex

La especie silvestre mantuvo en alerta a las autoridades debido a que se desconocía su ubicación, hasta ahora

Recuperan lobo gris que escapó de parque estatal Foto: Twitter

La noche del lunes 18 de octubre, autoridades del municipio de Tenancingo, en el Estado de México, alertaron sobre un ejemplar de lobo gris que estaba suelto, pues éste consiguió escapar del parque estatal Hermenegildo Galeana

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De inmediato, se procedió a la búsqueda de esta especie silvestre, al tiempo que se alertó a los vecinos sobre los hechos, pues cabe destacar que al saberse perdido, podría atacar a quien se encontrara a su paso. 

No obstante, este miércoles 20 de octubre se informó que el lobo gris ya había sido localizado y rescatado a salvo, por lo que se aporta blanco tras lo acontecido. 

Por si te lo perdiste: Jirafa bebé busca nombre; Sedema lanza votación para elegirlo

La Comisión Estatal de Parque Naturales de la Fauna (Cepanaf), fue quien compartió la actualización de búsqueda de este lobo el cual se ubicó en la comunidad de Francisco Zarco, la cual está muy cercana al parque de donde consiguió salir. 

Los vecinos al saber los hechos, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la ubicación del lobo gris, por lo que de inmediato se acudió en su encuentro y, al corroborar que se trataba del mismo, se emplearon dardos tranquilizantes para poder capturarlo y regresarlo a su hogar. 

Con información de: Imagen TV 

Lee también

Comentarios

Commentarios