Doblaje y ‘Dragón Ball’ se visten de luto: muere el actor Chris Ayres

Espectáculo

Doblaje y ‘Dragón Ball’ se visten de luto: muere el actor Chris Ayres

El histrión del doblaje fue el encargado de dar su voz al personaje de ‘Freezer’ del anime Dragón Ball en su versión en inglés

Muere actor de doblaje que participó en 'Dragon Ball' Foto: Twitter

Los fanáticos de Dragón Ball se sorprendieron con la noticia en torno a la muerte del actor Chris Ayres, quien fue el encargado de interpretar al personaje de ‘Freezer’ en la versión en inglés de este anime. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, el deceso ocurrió el pasado lunes 18 de octubre; sin embargo, hasta ahora fue revelado pues se dijo, Ayres había estado batallando contra una enfermedad pulmonar, la cual le arrebato la vida a los 56 años. 

Por si te lo perdiste: McDonald’s se viste de luto; muere la creadora de la ‘Casta feliz’

La pareja del actor fue quien reveló los hechos, al tiempo que informó que éste había estado en un proceso de recuperación de diversas cirugías que le fueron practicadas para ayudarlo a recuperar su salud; sin embargo, esto no ocurrió como se esperaba. 

“Espero que, dónde estés, lo primero que hayas hecho fuera respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”.

Pareja sentimental del actor

Chrus Ayres participó en el proyecto de doblaje de Dragón Ball Z Kai, así como en Dragon Ball Super, por lo cual los fanáticos de la serie estaban muy familiarizados con su voz para dicho personaje. 

Con información de: Heraldo de México, Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios