VIDEOS: Reportan en redes inundación al interior del AICM

México

VIDEOS: Reportan en redes inundación al interior del AICM

Quejas y videos que capturaron la inundación en las instalaciones del AICM circulan en redes sociales

AICM se inunda Foto: Captura de pantalla

En redes sociales el AICM figura como tendencia, pues los cibernautas reportaron que el aeropuerto de la capital se inundó en consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en el transcurso de la tarde de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Fotografías y videos acompañan las quejas en torno a las instalaciones encharcadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por si te lo perdiste: Aguascalientes en alerta de inundación por desborde de presa

Las grabaciones capturaron el agua saliendo a presión por los ductos instalados en el suelo de la terminal 1, así como la formación de una pequeña corriente que impide a los usuarios transitar con normalidad.

Asimismo, las imágenes muestran a las persona intentando no mojarse con las grandes cantidades de líquido que fluye en el inmueble. La inundación también provocó un accidente, se trata de un hombre que cayó de espaldas al resbalar por el agua.

Otro internauta denunció que una situación similar ocurrió en la zona donde se esperan las maletas. Por su parte, las autoridades pidieron mantener la calma y evitar correr sobre los pisos mojados.

Lee también

Comentarios

Commentarios