¡Que no se te pase! Estos días no habrá recolección de basura en HMO

Sociedad

¡Que no se te pase! Estos días no habrá recolección de basura en HMO

El servicio de limpia de la capital sonorense no labora estos días, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos

Estos días no habrá servicio de recolección de basura Foto: Internet

Como parte de los días inhábiles que se marcan en el calendario con motivo de las fiestas patrias, la dirección de Servicios Públicos de Hermosillo informó que los días 15 y 16 de septiembre no habrá servicio de recolección de basura en la ciudad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar afectaciones ya que el servicio será reanudado hasta el día viernes 17, hecho por el que además se hizo un llamado a evitar sacar los desperdicios de casa y con ello, evitar la acumulación de los mismos en la vía pública. 

Por si te lo perdiste: AICM y Metro no operarán por fiestas patrias

Del mismo modo, se invita a separar la basura en bolsas ecológicas, las cuales deberán permanecer cerradas para evitar que se presenten derrames mientras el servicio se habilita de nueva cuenta. 

Las autoridades correspondientes agradecen la atención de los ciudadanos y piden sean pacientes, por lo que en  caso de encontrarse con un camión recolector previo al cese de actividades, se incita a juntar los desperdicios y entregarlos a los servidores de la nación. 

Con información de: Dirección de Servicios Públicos

Lee también

Comentarios

Commentarios