Autoridades ubican a conductor muerto sobre la carretera Guaymas-HMO

Seguridad

Autoridades ubican a conductor muerto sobre la carretera Guaymas-HMO

Elementos del Servicio Médico Forense se dirigieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo

El occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza Foto: Internet / Ilustrativa

Autoridades locales reportaron la presencia de un conductor que carecía de signos vitales, quien fue ubicado en el kilómetro 227 de la carretera Hermosillo-Guaymas, por lo cual se requirió al presencia de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Primero reportes apuntan que se tratan de un masculino quien mostraba una detonación en la cabeza, al tiempo que trascendió que sus restos fueron ubicados al interior de su vehículo, un automóvil color banco de la marca Dodge Attitud con placas de Sonora; sin embargo, éste no ha podido ser identificado. 

Los hechos se registraron al rededor de las 09:30 horas, tiempo local, situación que a su vez causó el acordonamiento del lugar, mientras que los uniformados se encargaron de coordinar el libre transito de los afectados. 

Por si te lo perdiste: Choque en Empalme deja 2 personas sin vida

Con la finalidad de esclarecer el caso, las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes que deriven en el conocimiento del o los pistoleros así como el motivo por el cual el sujeto en cuestión fue ultimado. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios