Confirman muerte de Josué Aranda Hernández, comisario de Yécora secuestrado

Seguridad

Confirman muerte de Josué Aranda Hernández, comisario de Yécora secuestrado

Mientras se confirma el hallazgo del cuerpo del comisario Josué Aranda Hernández, continúa la búsqueda del oficial desaparecido que también fue privado de su libertad por el grupo armado

Vehículo donde se encontró el cuerpo del comisario

El cuerpo del comisario fue encontrado dentro de un vehículo junto con armas largas que se presume son propiedad de las fuerzas de Seguridad Pública Foto: Especial

El pasado lunes 24 de agosto la Policía Municipal de Yécora denunció la privación de la libertad del comisario Josué Aranda Hernández y otro elemento de seguridad de la Comandancia Municipal por parte de un grupo fuertemente armado, por lo que permanecía desaparecido hasta el día de hoy.

El día de hoy se reporta que en el transcurso del martes, como parte de los operativos de búsqueda de los dos desaparecidos, fue encontrado el cuerpo sin vida del comisario de Yécora a bordo de un vehículo en el que también se encontraron armas de alto calibre.

El descubrimiento fue realizado en las inmediaciones de la localidad de Santa Rosa, a menos de un kilómetro de la Carretera Federal 16. Se reporta que el comisario presenta varios impactos de bala en el cuerpo.

La búsqueda del otro policía que fue privado de su libertad por el grupo armado continúa hasta el momento, pues no se encontraba con el cuerpo del comisario Josué Aranda Hernández, a quienes se han enviado condolencias a los familiares tras la confirmación de su muerte.

Lee también

Comentarios

Commentarios